Bella Hadid y The Weeknd terminaron nuevamente su relación sentimental.

La modelo e influencer de 22 años y el músico canadiense de 29 años decidieron seguir por caminos separados, según informa E! News.

El motivo principal del quiebre entre Bella y Abel Tesfaye —verdadero nombre el artista ganador del Grammy— habría sido la "distancia", debido a la posición personal y profesional en la que se encuentra cada uno. "Ellos están en distintos lugares, física y mentalmente hablando", dijo una fuente al medio mencionado anteriormente.

"Ella está preparando sus compromisos con la semana de la moda y él está trabajando en su música y en su próximo debur como actor", añadió.

Hadid y Tesfaye no habrían podido alinear sus horarios ni sus calendarios, estando en distintas ciudades constantemente. "Han estado discutiendo mucho recientemente (...) No han pasado tiempo de calidad juntos en meses", indica la fuente.

De todas formas, la pareja de celebridades podría volver en un futuro, ya que este sería un descanso para centrarse "en sí mismos y en sus proyectos".

La modelo y el hombre de "I can't feel my face" iniciaron su relación en el festival Coachella de 2015. Terminaron en diciembre de ese año y volvieron en febrero, idas y venidas que se convirtieron en una constante en su relación.

De hecho, en uno de sus últimos quiebres, The Weeknd se emparejó con la cantante y actriz Selena Gomez.

Publicidad