A los 25 años, la modelo Frances Bean Cobain, única hija entre el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, cumplió un importante rito personal en Instagram.

De manera sorpresiva y acompañando un video registrado en la isla de Oahu (en el archipiélago de Hawái, Estados Unidos- la muchacha reveló su batalla contra las adicciones y aseguró que lleva dos años sobria.

"Este momento es una representación de quién soy el 13 de febrero de 2018. Se siente significativo porque ahora se cumple mi segundo año de sobriedad", escribió.

Luego reconoció que "el hecho de que esté sobria no es realmente público" y señaló que tiene la capacidad para darse cuenta de que "mi viaje puede ser informativo e incluso de ayuda para otras personas que enfrentan algo similar".

La también hija de Courtney Love no especifica contra qué tipo de adicción está batallando, pero asegura que "nunca reclamaré que sé algo que otras personas no. Sólo sé lo que funciona para mí y tratar de escapar de mi vida ya no funciona para mí".

Cuando Cobain se suicidó en 1994 y fue encontrado con trazas de heroína y valium en su organismo, Frances tenía menos de dos años. En una entrevista otorgada en 2015 planteó que Kurt (así se refiere a él), tenía un punto de vista de sacrificarlo todo en demanda del arte. "Creo que eso fue uno de los gatillantes de ese sentimiento de que él no quería estar aquí y todos serían más felices sin él".

"En la realidad, si él hubiera vivido (...) yo podría haber tenido un papá. Eso hubiera sido una experiencia increíble", dijo.

Publicidad