Con el estreno de "Toy Story 4", todo el mundo se encuentra hablando de la película y de sus nuevos personajes. Sin embargo, quienes aún disfrutan de ver las entregas anteriores, puede que se hayan dado cuenta de un gran detalle.

A principios de año, Disney y Pixar reeditaron toda la saga en 4K, Blu-ray, DVD y HD digital para lanzarla en mejor calidad y aprovechando la oportunidad, eliminaron una escena de "Toy Story 2" en apoyo al movimiento 'Me Too'.

Se trata de unas imágenes que aparecen en los créditos finales de la cinta, o bien conocidos como 'bloopers', -muy comunes en este tipo de producciones- donde aparecía una escena que contenía una broma de conducta sexual inapropiada.

En concreto, se presenta al personaje 'Oloroso Pete' (con la voz de Kelsey Grammer) hablando con dos Barbies en su caja. "¿Así que, ustedes dos son absolutamente idénticas?", Dice a los dos juguetes. Después de dejar escapar una risa seductora, Pete toma la mano de una Barbie y dice: "Sabes, estoy seguro de que podría conseguirte un papel en 'Toy Story 3'".

Revisa este video también:

Cuando Pete se da cuenta de que la cámara lo está grabando, dice nerviosamente: "Lo siento, ¿hemos vuelto?" Antes de echar a las niñas de su caja de juguetes, mientras todavía las miraba de forma sexy.

Este tipo de comportamientos han sido denunciados por varias actrices de Hollywood a través del movimiento, sobre todo en contra del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, quien actualmente llegó a acuerdos con algunas de las presuntas víctimas.

De acuerdo con ComicBook, esta escena es preocupante debido a que John Lassetter –director de la película– recientemente se vio obligado a dejar la presidencia de Pixar tras ser acusado de comportamientos impropios sin especificar.

Publicidad