La sobredosis que sufrió Demi Lovato y la reciente muerte del rapero Mac Miller, han traído a la palestra nuevamente el tema del abuso de drogas y alcohol en Hollywood. 

Para Drew Barrymore esta situación no es ajena, ya que tras protagonizar la recordada cinta "E.T." se pasó gran parte de su niñez y adolescencia codeándose con adultos en discotheques, bares y fiestas especiales, lo que la llevó a estar entrando y saliendo de rehabilitación.

Sobre este tema se refirió la actriz en el nuevo programa del humorista Norm Macdonald para Netflix, donde señaló que por la situación de vida en ese momento "estás abocado al desastre".

Además agregó que lo bueno de haber vivido todo eso a temprana fue que "a los 14 años ya había conseguido superar mis mierdas, había tenido una crisis vital, me habían ingresado y me habían vetado en la industria y no tenía familia. Entonces me tocó convertirme en mi propia figura paterna y ordenar mi vida", consignó el sitio Us Weekly.

Consultada sobre si echaba de menos las drogas, Barrymore contestó: "No. Oh Dios. Quiero decir, ha pasado mucho tiempo, pero no. Nada ni nadie me haría volver a tener un ataque de pánico como antes, sería una pesadilla terrible".

La protagonista de "Jamás besada" señaló que nunca ha probado la heroína, por lo que no tiene idea de lo que se siente. "Creo que en mi caso lo que me gusta era sentirme bien, experimentar un subidón, en plan: ‘¡Vamos!’, y tampoco me interesaba empezar a alucinar y ver cosas aterradoras, siempre me ha dado pánico esa posibilidad. De hecho, jamás me tomo una bebida en un bar si no ha permanecido en todo momento en mi campo de visión", finalizó.

Publicidad