Por estos días se realiza el evento ícono del estilo y el diseño a nivel mundial: la Semana de la Moda de Nueva York. En la instancia fue apludido el desplante y los diseños de Ashley Graham, una de las pocas modelos "talla grande" en caminar sobre la pasarela.
El evento, donde han debutado diseños de afamados creadores de la talla de Óscar de la Renta, Vera Wang, Diane von Fürstenberg y Victoria Beckham, no sólo es un espacio para ver desfilar a estilizadas modelos talla XS, sino también para conocer a una nueva camada de modelos Plus Size, o talla XXL. El emblema de estas nuevas "súper modelos" es Ashley Graham.
La joven de 28 años, quien ha posada para revistas como Vogue y Elle, presentó y modeló su nueva colección de lencería femenina llamada Orquídea Negra, que incluye una gran variedad de ropa interior en colores negro, azul y morado.
Revisa parte de la pasarela de Ashley Graham
Embajadora y defensora de las "curvas"
"Todos tienen derecho de verse a sí mismos representados por igual (...) #PlusIsEqual muestra que las mujeres con curvas son aceptadas, son representadas y están siendo una prioridad en la industria de la moda", señaló la semana pasada Ashley Graham a The Huffington Post.