Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más influyentes de la música pop actual. Su talento y belleza la han llevado a llenar estadios alrededor del mundo y a comenzar un imperio en la industria de la moda y el maquillaje.
Todas estas razones hicieron que los organizadores del show de medio tiempo del Super Bowl la tuvieran como primera opción para protagonizar dicho evento que se realizará en Atlanta el próximo 3 de febrero.
Sin embargo, la cantante desistió de participar por una notable razón. En vez de formar parte de uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, de acuerdo a lo indicado por US Weekly, la estrella de Barbados prefirió apoyar a Colin Kaepernick, el jugador de la NFL que fue rechazado por la liga después de haber hincado la rodilla durante el himno estadounidense como protesta contra el racismo.
Hace algunas temporadas atrás, el deportista demostró su molestia durante uno de los eventos por los abusos policiales y la desigualdad racial que se vive en Estados Unidos. Su acto fue molestia para la organización, quien no lo volvió a llamar al campo como forma de sanción.
Ante la decisión tomada por "Riri", los organizadores buscaron a la cantante Pink para que tomara su lugar, sin embargo, la artista terminó rechazando la oferta debido a la demora para llegar a un acuerdo, consignó ET Online.
Con estas dos grandes estrellas negándose a participar, finalmente la producción del evento le ofreció el espacio a Maroon 5, quienes aceptaron inmediatamente. Según información difundida por medios internacionales es posible que la cantante Cardi B tenga una breve participación en el espectáculo central junto a la banda.