Paul Burrel, quien fuera el mayordomo de la Princesa Diana durante varios años en el Palacio de Buckingham y quien es reconocido por haber revelado antecedentes íntimos de su relación con el Príncipe Carlos, envió una advertencia a la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle.
El hombre que acompañó a Lady Di desde 1987 hasta el día de su muerte, vivió de cerca las complicaciones que le trajo a Diana la presión mediática que desencadenó en una depresión y bulimia.
En esa línea, envió un mensaje a la actual esposa del Príncipe Harry y le señaló que debe tener "cuidado" con lo que desea, ya que si bien ser parte de la realeza puede parecer un sueño, la realidad es otra.
"Creo que sí, Meghan quería ser famosa, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”, consigna Yahoo News.
En esa línea, comentó que "Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer”.
Por otra parte, también tuvo palabras para referirse a la relación de Meghan Markle con su padre y explicó que "por el bien de la familia real", es importante que la duquesa de Sussex resuelva sus diferencias con Thomas Markle.
Por último, aseguró que la ex actriz quedará embarazada este año, ya que, según sus palabras, se le estaría "acabando el tiempo", si se tienen en cuenta sus 37 años.