El director chileno Sebastián Lelio, conocido por las películas "Gloria" y la "La sagrada familia" anunció un nuevo fichaje para su debut en el cine internacional. Se trata de nada más ni nada menos que la actriz canadiense Rachel McAdams, quien este año fue nominada al Óscar por su rol secundario en la película "En primera plana" ("Spotlight").
La actriz, será parte de "Disobedience", adaptación fílmica de una novela de la escritora inglesa Naomi Alderman, ambientada en una comunidad judía londinense y que cuenta la historia de una mujer que vuelve a su hogar tras la muerte de su padre, momento en el cual encuentra un nuevo amor.
Cabe recordar que en diciembre de 2015, Lelio reveló que el proyecto cinematográfico contará con otra figura relevante: la actriz Rachel WeiSz, quien además participará como productora de la cinta.
El director escribió el guión de "Disobedience" junto a la dramaturga británica Rebecca Lenkiewicz, quien trabajó en la elogiada producción polaca "Ida", ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2013.
Hasta el momento, solo se sabe que la película será grabada próximamente en Gran Bretaña.