La revista Variety eligió a las diez figuras latinas con mayor proyección en el mundo de Hollywood, y dentro de este selecto grupo destacó la chilena Lorenza Izzo.

En el listado, además de la compatriota a la que por estos días se puede ver en "Knock knock: seducción fatal", están Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Maite Perroni, Diane Guerrero, Stephanie Sigman, Natalie Martínez, Miguel Gómez, Raúl Castillo y Diego Boneta.

Lorenza Izzo nació el 26 de septiembre de 1989 en la ciudad de Santiago. Es hija de la modelo Rosita Parsons y sobrina de la también maniquí Carolina Parsons. En 2007 viajó a Estados Unidos en donde cursó un taller de actuación en la prestigiosa Academia de Lee Strasberg en Nueva York.

En 2010, en tanto, Izzo debutó en el cine con la película titulada "Instrucciones para mi funeral", dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, aunque en esa época ya estaba estudiando periodismo y destacaba en el mundo del modelaje (algo que hacía como pasatiempo).

En 2011, Rosita Parsons y Lorenza fueron invitadas al Fashion Week en Sao Paulo, allí conoció a la top model brasileña Gisele Bundchen, y escogieron a Lorenza para que fuera rostro de Colcci, de la que es rostro Bundchen

A ese gran hecho en su vida laboral luego se sumó su llegada a los filmes masivos de la mano del director chileno Nicolás López, participando en "Qué pena tu boda"... y de ahí ya no pararía con su presencia en la pantalla grande, comenzando a trabajar con el director Eli Roth.

Filmes como "The Green Inferno", "Afterschok" y "Knock knock" se añadieron a su curriculum, el mismo que hoy la tiene, a sus recién cumplidos 26 años, como la chilena con mayor proyección en Hollywood.

Cabe destacar que en materia personal, se casó en noviembre de 2014, en la playa de Zapallar, con el director Eli Roth, con quien vive actualmente en Los Ángeles, California.

Publicidad