Fue en 2015 que Anna Wintour le declaró la guerra a las selfies durante la MET Gala, el evento de recaudación que se realiza cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York y que anoche tuvo una nueva versión inspirada en la diseñadora Rei Kawakubo.

La editora de Vogue y organizadora del evento señaló en esa oportunidad que la prohibición obedecía a motivos de seguridad y para que los invitados "disfrutaran del evento".

Es una regla que cada año se cumple en forma sagrada. Eso hasta ahora. 

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, convocó la noche de este lunes a un grupo de amigos a uno de los baños del museo para lograr su anhelada selfie. 

Entre los presentes se encontraban sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, Paris Jackson, Sean Diddy, entre otros. La selfie está a punto de lograr 3 millones de likes en Instagram.

Una de las dudas es qué dirá Anna Wintour de la selfie de Kylie Jenner y, sobre todo, si volverá a estar en la lista de invitados del año que viene.

Las otras infractoras de la ley "anti selfie"

Si bien Kylie Jenner fue la infractora más comentada, no fue la única. Sin ir más lejos, su hermana Kendall subió parte de la captura organizada por su hermana a su cuenta de Snapchat. El post fue compartido por la siguiente cuenta. 

Otra que compartió una selfie fue Emily Ratajkowski.

 

Publicidad