El actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harington, aseguró que la última temporada de Game of Thrones, -que se estrena en abril de 2019-, "parecía estar diseñada para rompernos", y reconoció que grabar los últimos capítulos fue "agotador".
El actor se confesó apenas terminada la grabación de las últimas escenas de la octava temporada con la revista GQ Australia, donde además relató lo agotador que fue terminar la serie.
[LEE TAMBIÉN] Las dudas y conflictos que se avecinan con esperado encuentro revelado por "Game of thrones"
"Todo el mundo estaba quebrado al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes, porque estaba terminando, o si estábamos llorando porque era agotador (...) Era como si (el final) estuviera diseñado para hacerte pensar, 'cierto, estoy harto de esto'. Recuerdo que todos caminaban y decían: Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré algún día, pero ya he terminado'".
Harington dijo además que lo mejor de haber participado en la serie fue haber conocido a su esposa, la actriz Rose Leslie, y aseguró que pese a que no sabe si tendrán hijos, si así fuera le gustaría que pudieran ver en la serie "a sus padres conociéndose, es un pensamiento maravilloso de verdad".