La modelo y empresaria Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter una imagen que muestra la cantidad de estadounidenses asesinados en el país al año y los responsables de estas muertes.

Esto, en respuesta a la orden ejecutiva firmada por el Presidente Donald Trump el pasado viernes, que prohibe la entrada temporal de cualquier refugiado proveniente de siete países musulmanes a Estados Unidos.

De acuerdo a la imagen, sólo 2 ciudadanos son asesinados cada año a manos de inmigrantes (en este caso de yihadistas), mientras que la mayor cantidad de muertes se debe a disparos efectuados por otros estadounidenses con 11.737 en total.

La estrella de 36 años, es hija de Robert Kardashian, un abogado de origen armenio cuya familia debió migrar desde Rusia a Estados Unidos.

Sin embargo, Kim Kardashian no es la única famosa que se ha manifestado en contra de la medida de Trump. El pasado domingo, el actor Simon Helberg (Howard en "The Big Bang Theory") y su esposa Jocelyn Towne se presentaron en la alfombra roja de los SAG Awards 2017 con el mensaje "los refugiados son bienvenidos", aludiendo a la prohibición.

El acto fue destacado por Mayim Bialik, compañera de elenco de Helberg en la serie "The Big Bang Theory", quien publicó una imagen del momento en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad