La cantante estadounidense de pop Katy Perry se sumará a artistas como Ed Sheeran, Radiohead y Foo Fighters en la edición de este año del festival de Glastonbury, un enorme evento musical al aire libre en el suroeste de Inglaterra.
Los organizadores presentaron el jueves la lista de artistas que participarán del festival, que se llevará a cabo del 21 al 25 de junio, con una mezcla de cantantes, bandas y géneros.
Entre quienes actuarán este año figuran el artista británico de grime -un género derivado del rap, entre otros- Stormzy, la estrella de hip hop Dizzee Rascal, la cantante de R&B Emeli Sande y Barry Gibbm, de los Bee Gees.
Las bandas de rock Radiohead y Foo Fighters ya habían anunciado su participación, así como el cantante Sheeran.
Lorde, Solange, además de Toots and the Maytals, también se sumaron a los más de 80 artistas nombrados en el póster del evento, famoso por el clima lluvioso y el terreno lleno de barro al que asisten miles de personas todos los años.
"No puedo esperar a verlos y con suerte resfriarme, jaja", escribió Perry en su cuenta de Instagram sobre su participación.
La edición del 2016 del festival, que dura cinco días y se organiza en el condado de Somerset, contó con la participación de Adele y Coldplay.