Conocer el desarrollo y el final de "Avengers: Endgame" debe ser un tesoro que se lleva con extremo estrés. Tanto así, que sus actores ya no se están dando cuenta cuándo deben detenerse en sus declaraciones sobre la película que cierra la Fase 3 del UCM.
Durante una conferencia de prensa celebrada en California, Karen Gillan se extendió más de lo debido cuando habló sobre el objetivo de su personaje Nebula en la cinta.
"Tiene algunos problemas de papá. Creo que estoy emocionada de que finalmente enfrente la fuente de este abuso. Esto se ha ido acumulando a través de múltiples películas ... Me gustaría verla intentarlo y enfrentar eso", expresó la actriz británica de 31 años, refiriéndose a su relación con Thanos.
De inmediato, y dándose cuenta de que reveló demasiado, apuró la réplica: "No sé si lo hará, tal vez no lo haga. Me puse muy nerviosa y revelé algo, así que voy a detenerme".
La sinopsis de la película cuenta que "el grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad de la universo y destrozó el orden de los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a unirse una última vez en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas".
"Avengers: Endgame" se estrena en Chile el jueves 25 de abril.