Dentro de la cantidad que cosas que causaba expectación dentro de los MTV Video Music Awards, el discurso de Kanye West se ubicaba en el podio. La propia cadena televisiva había confirmado durante la semana que el hombre de "Famous" tendría cuatro minutos para decir lo que quisiera. 

Y si bien partió el speech con la frase "Soy Kanye West, y decirlo este año se siente bien", el esposo de Kim Kardashian adoptó la mesura dentro de sus palabras.

"Las personas no entienden cuán bendecidos somos. 'Famous' fue una expresión de nuestro ahora, de nuestra fama. Hay gente que celebra lo que pasó con Taylor (Swift). Pero no, yo los amo a todos, por eso es que la llamé", dijo el artista, a propósito del conflicto que tuvo con la estrella pop durante los días previos y posteriores al lanzamiento de su último disco "The life of Pablo" (2016).

Terminado el discurso, además, el rapero mostró por primera vez el video de "Fade", su nuevo sencillo, protagonizado por la actriz, cantante y modelo de 25 años, Teyana Taylor.

 

Publicidad