Justin Timberlake está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Es el máximo ícono masculino del pop actual, fue nominado al Oscar por "Can't stop the feeling!" en la categoría de Mejor Canción Original y será parte del próximo filme de Woody Allen.
Por cada uno de esos motivos, The Hollywood Reporter conversó con el artista, pero también abordó una de las inquietudes que tienen varios fanáticos con respecto al hombre de "SexyBack": ¿Por qué se fue de *NSYNC?
"Estábamos de gira en un estadio y sentí que todo era demasiado grande", expresó JT, añadiendo que "Comenzó como una divertida bola de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha".
"Y, también, yo estaba creciendo fuera de ella. Sentí que me importaba más la música que algunas de las otras personas del grupo. Y sentí que tenía otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón", continuó.
De todas formas, el también actor siempre ha dejado en claro que su relación con sus ex compañeros es muy buena. Incluso, se reunieron sobre el escenario en 2013 y el año pasado participaron del cumpleaños de JC Chasez.
Esta es la portada que promociona la entrevista: