El año pasado el cantante Justin Bieber anunció que dejaría de tomarse selfies con fanáticos, ya que sería la única manera en que podría sobrevivir en las luces del espectáculo. Sin embargo, su autoimpuesta determinación ha sido temporalmente pausada.

Según consigna TMZ, la noche del sábado el intérprete se encontraba transitando por Mission Viejo, California, cuando decidió ir por un café.

Mientras esperaba en la fila, notó que había un grupo de policías del condado de Orange, quienes también esperaban su pedido. El cantante se acercó a ellos y les ofreció pagar su cuenta además de dar una propina de US$10 a los baristas.

Luego aprovechó el momento para tomarse algunas fotografías con los alguaciles, varios de los cuales se declararon fans del artista.

Justin Bieber anunció en 2016, que dejaría de tomarse selfies con sus fanáticos, ya que "llegó al punto en que las personas ni siquiera me dicen 'hola' o reconocen como un humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi sanidad".

Publicidad