AFP / T13
Una jueza de Pensilvania (este de EE.UU.) resolvió el martes llevar a juicio a la estrella estadounidense de televisión Bill Cosby por un caso de abuso sexual contra una mujer, tras considerar que existían elementos suficientes de parte de la fiscalía.
La magistrada Elizabeth McHugh tomó la decisión durante una audiencia preliminar en los tribunales del condado de Montgomery en presencia de Cosby, de 78 años y acusado por hechos que se remontan a 2004, constató un periodista de la AFP.
Además, de acuerdo a documentos a los que tuvo acceso TMZ, el productor televisivo habría admitido relaciones sexuales con dos adolescentes, en testimonios entregados entre 2005 y 2006, después de que Andrea Constand lo denunciara a la Policía.
Según el propio medio de comunicación, Bill Cosby también confesó haber dopado a Teresa Serignese en 1976 en Las Vegas, y a otra chica en el año 2000 para tener sexo con ella.
Constand aseguró que su agresor quiso tener relaciones en dos oportunidades sin éxito. Pero a la tercera vez, accedió a tomar pastillas porque se encontraba en un mal estado psicológico.