Cuando Katherine Langford (22 años) se puso en la piel de 'Hannah Baker' en "13 reasons why" de Netflix se convirtió en un suceso. La actriz australiana pasó a ser un ícono juvenil, y ahora su hermana menor espera recorrer el mismo camino.
Josephine Langford, de 21 años, protagonizará la película "After", cinta que ha sido promocionada como la "50 sombras de Grey" adolescente.
Allí, la actriz nacida en Perth interpretará a Tessa Young, una estudiante dedicada, hija responsable y novia fiel, que vive un despertar sexual y un cambio diametral en su vida cuando empieza su primer año de universidad y conoce a Hardin Scott, un 'bad boy' rebelde y misterioso.
Eso sí, si bien se proyecta que este sea su primer gran papel, Josephine participó de la película "7 deseos", también de corte juvenil.
Obviamente, además de su talento actoral, la actriz destaca por el gran parecido con su hermana mayor.
"After" se inspira la cinta fue escrito por Anna Todd (30 años) en el año 2013 y fue titulado como "After: Aquí empieza todo" como resultado, en parte, de las fantasías de la autora con Harry Styles de One Direction.
El éxito fue tal que el proyecto se amplió a 5 libros para una saga que se ha lanzado en 30 países, traducido a más de 15 idiomas y ventas superiores a los 15 millones de ejemplares.
Por su parte, Katherine se prepara para debutar en el Universo Cinemático de Marvel con un misterioso papel en "Avengers: Endgame" del que, hasta este momento, no se tiene ningún detalle.