Después de tantos años interpretando a Jon Snow, Kit Harington quiso llevarse algo valioso de los sets de grabación para recordar por siempre a "Game of thrones". Sin embargo, el objeto que conserva pasó de ser cualquier cosa; de hecho, debido a su tamaño, estuvo cerca de quedarse con un dragón.

[LEE TAMBIÉN] Game of Thrones anuncia fecha de estreno de su última temporada con un nuevo tráiler

El actor británico habló con BBC Radio, conversación en la que confesó que le enviaron a su casa la estatua de él mismo (más bien de su personaje) que aparece en el último teaser revelado por HBO el pasado domingo.

"Lo enviaron a mi casa", dijo riendo. "Lo tengo en mi cobertizo, ¿qué tan triste es eso? Fui el único que guardó la estatua, así de narcisista que soy", añadió.

Harington, por otra parte, contó anteriormente que él junto con el resto del reparto de la serie basada en la obra de George R.R. Martin quedaron "quebrantados" por el término de la filmación.

Además, por ser los únicos que conocen el desenlace de los Siete Reinos.

"Es extraño... Creo que para todos nosotros, andar por ahí con este gran secreto, porque sabemos cómo termina todo", expresó, asegurando que estaba "tal vez no feliz, pero muy satisfecho" con el final.

La octava temporada y definitiva de "Game of thrones" se estrena en HBO el domingo 14 de abril.

Publicidad