"A Star Is Born" ha sido uno de los mayores éxitos comerciales de este año protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sin embargo, esta cinta podría haber tenido un rumbo completamente distinto si sus roles protagónicos hubiesen sido interpretado por otros actores.

Jennifer Lopez estuvo unida al proyecto como posible protagonistas junto al actor y también cantante Will Smith, pese a que con el tiempo nunca se concretó.

La cantante explicó lo sucedido en una entrevista con Extra TV y señaló que "Will y yo hablamos sobre eso y hablamos sobre el desarrollo del guión", dijo López. "Simplemente no resultó. Los proyectos son así", declaró la intérprete de "El anillo".

JLo aseguró que "estoy realmente orgullosa de Bradley por dirigir su primera película". "Somos amigos, y ver a Gaga hacer lo suyo en la película, es simplemente genial. Es perfecto. Sucedió, al igual que esta película. Todo sucede en su propio tiempo divino".

Fue en 2002 que Smith le propuso a Jennifer protagonizar la película según un informe de Entertainment Weekly de 2017 donde se narró la evolución de este proyecto dejando claro que mutó mucho.

Si bien no hubo un mayor desarrollo durante casi una década, no fue hasta 2011 cuando se eligió a Clint Eastwood para dirigir la cinta con Leonardo DiCaprio y Beyonce como protagonistas.

Sin embargo, la cantante se retiró en 2012 del proyecto para enfocarse en su familia y luego le siguió DiCaprio por razones que desconocen. Tras esto se consideraron varias estrellas para liderar la película, como Christian Bale, Tom Cruise, Russell Crowe y Eminem.

 

Publicidad