Contra todo pronóstico, Jennifer Lopez se unió a un proyecto musical con Marc Anthony. Tiempo atrás, la pareja estadounidense de raíces latinas había firmado el divorcio, viéndose muy lejano la posibilidad de verlos juntos en el estudio de grabación.

Sin embargo, luego de la separación en 2011, volvieron a encontrarse en el plano profesional en el disco "Por primera vez".

Y esa situación ayudó a reformar la unión que se quebró durante sus últimos años de matrimonio. "Realmente reparó algunas partes de nuestra relación que se habían fracturado. De alguna manera nos hizo amigos otra vez", aseguró J-Lo al podcast de Spotify "¡Viva latino!".

"Porque cuando comenzamos a trabajar juntos, fue como nos conocimos ... nos encontramos trabajando. Y entonces recordamos eso como 'oh, cierto, nos conectamos en este nivel de música'", añadió. "Y de eso salió el álbum", remató.

De hecho, Lopez grabó una versión de "Vivir mi vida", uno de los últimos éxitos de Anthony, como tributo a su madre Guillermina Quiñones, que falleció en julio.

"Fue lo primero que se me vino a la mente, porque la madre de Marc acababa de morir y, ya sabes, la abuela de mis hijos. Así que pensé: 'Creo que es una buena canción para cantar en este momento'", dijo la voz de "Jenny from the block".

Publicidad