Si bien han pasado tres años desde el hackeo que terminó revelando imágenes íntimas de ella de manera masiva, Jennifer Lawrence no olvida aquel terrible episodio de su vida.

En entrevista con el podcast "Awards chatter" del portal The Hollywood Reporter, la figura de "Los juegos del hambre" recordó el caso bautizado como "Celebgate", el mismo que afectó también a nombres como Kirsten Dunst y Kate Upton.

"Aún estoy procesándolo", detalló la protagonista de "Mother!", agregando que "siento que fui violada en grupo, por todo el planeta".

En ese sentido, dijo que "no hay ni una sola persona en este mundo que no pueda ver esas imágenes íntimas mías. Podría estar en un asado, y cualquiera estaría en posición de sacar su teléfono móvil y mostrarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar".

Consultada por su decisión de no haber tomado acciones legales en contra del responsable, Ryan Collins, que fue condenado a 18 meses de cárcel en 2016 por acceder sin autorización a más de 100 cuentas de iCloud, Lawrence respondió que "nada de todo eso iba a devolverme la paz, nada iba a poder ya devolverme la propiedad de mi cuerpo desnudo, a mí y a Nick, la persona a la que se supone que iban dirigidas las imágenes", refiriéndose a su ex pareja, el actor británico Nicholas Hoult.

"Lo único que me interesaba era curarme", sintetizó Jennifer.

Publicidad