El matrimonio entre Jason Momoa (39) y Lisa Bonet (51) es uno de los más sólidos en el mundo de Hollywood. Ambos salen recurrentemente en los medios hablando de su increíble relación y la hermosa familia que han formado junto a sus hijos.

Si bien la pareja tiene una diferencia de edad de 12 años, el actor confiesa que su sentido del humor y bromas “tontas” son las que han mantenido vivo el romance.

Además, el intérprete del súperheroe Aquaman reveló que ambos de adaptan muy bien y que su esposa es “muy histérica”.

"No mucha gente sabe lo absolutamente histérica que es (…) Ella me hace reír y es realmente peculiar". señaló Momoa en entrevista con PEOPLE.

La pareja comenzó su relación luego de que fueran presentados por amigos en común en un club de jazz durante el 2005. Siete años más tarde contrajeron matrimonio y tuvieron a su hija Lolani (11) y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha (9). Bonet también es madre de Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, con quien sigue compartiendo una amistad cercana.

 

Momoa y Bonet no pierden la oportunidad para hacer alarde de su hermosa relación. Incluso, en el estreno de la película Aquaman en Los Ángeles, el actor besó dulcemente a su esposa para posar en las fotos de la alfombre roja.

"Somos un ajuste perfecto", señaló él.

Publicidad