Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Gisele Bünchen o Heidi Klum, solo por nombrar algunas, han tenido el privilegio, y este miércoles, se sumó una nueva modelo a la dinastía del "Fantasy Bra".

La californiana Jasmine Tookes, de 25 años, será la encargada de lucir el sostén estrella de Victoria’s Secret en el próximo desfile de la firma de lencería. Según una exclusiva de la revista People, la prenda fue valorada en más de US$ 3 millones, debido a su composición de esmeraldas y diamantes.

El trabajo de artesanía con el que se trabajó el modelo costó 700 horas de trabajo y tiene cosidas 9 mil piedras preciosas. Y hoy fue la propia celebridad la que presentó el sujetador, en una pequeña ceremonia donde besó la prenda como si se tratara de la Copa del Mundo.

Además, realizó su primera sesión de fotos con él.

En un video publicado por la compañía, además, Tookes confesó que llamó a su madre para comentarle la noticia y que ambas comenzaron a llorar.

El nuevo desfile de Victoria's Secret tendrá lugar en París durante el mes de noviembre. Sin embargo, no podrá verse en televisión hasta el 5 de diciembre, donde será emitido por la cadena CBS.

Publicidad