El cantante Julio Ramírez Eguía, integrante del grupo mexicano Reik, y su esposa, la modelo Erika Bátiz, se convirtieron en padres de un niño y anunciaron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales.
“¡No hay desvelo más bonito que este! Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules!!”, escribió el bajista junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece la pareja y el hermoso bebé.
“Este el amor de nuestras vidas, Julio André Ramírez. Soy la mamá más orgullosa”, escribió en su propia cuenta la guapa modelo.
En febrero pasado y en entrevista con la revista ¡Hola!, el compositor de la canción “Luz”, dedicada al Papa Francisco, dijo que desde que conoció a Erika, supo que era la mujer de su vida: "desde que nos conocimos nunca nos hemos vuelto a separar. Todo se dio muy rápido entre nosotros y no podíamos estar más felices”.
También compartió cómo reaccionó cuando se enteró de que se convertiría en padre. “Saber que voy a ser padre es una noticia inesperada que nadie te enseña cómo reaccionar. Solo nos abrazamos y nos dimos un beso”, declaró el artista azteca.