Esta semana se confirmó que Harry Styles de la boyband One Direction dará el salto a la gran pantalla y se convertirá en el protagonista de una película inspirada en un fan-fiction escrito por Anna Todd sobre la vida del artista de 21 años llamada "After".
La película que tendrá en el guión a Susan McMartin es considerada la nueva "50 Sombras de Grey" por medios como ABC, ya que señalan que se tratará de todo un fenómeno de masas que además tendrá la misma temática: el sexo, según señala EP.
Aquí se relatará la evolución de la vida del cantante desde la inocencia hasta el descubrimiento del sexo como el protagonista de una exitosa banda de música. Una especie de "versión juvenil" de la cinta inspirada en los textos de E.L. James.
Esta fan-fiction se trata de una novela que relata la historia de Tessa, una estudiante que se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, ve su mundo cambiar cuando conoce a Hardin (inspirado en Harry Styles), el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida, que hará que pierda su inocencia, según señala ABC.