De acuerdo al sitio TMZ, la cantante Melissa Schuman denuncia que Nick Carter la habría violado en 2002 cuando ella tenía 18 años y él, 22.
Schuman relató que el manager de los Backstreet Boys sugirió un cita entre ambos, a pesar que tener un novio. Carter, la habría invitado junto a una amiga a su departamento en Santa Monica.
Durante el encuentro, el cantante la habría llevado al baño y ahí, la habría obligado a tener sexo oral. Melisa Schuman señala que repetidas ocasiones le dijo que no quería tener relaciones sexuales porque ella era virgen, sin embargo, Nick la habría obligado a tener sexo con él.
La víctima le contó a su manager sobre la violación, pero su representante desistemó la denuncia debido a que el equipo jurídico de Carter era "potente" y que una situación de este tipo podría perjudicar su carrera.
Frente a esta situación, Nick Carter no ha emitido ninguna declaración.
Cabe destacar que todo el testimonio de Melissa lo reveló en una potente carta compartida a través de sus redes sociales, en donde explica el paso a paso del abuso, lo que pasó después y las razones que tuvo para callar tantos años.