Si el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, estuviese vivo, habría cumplido 81 años este viernes.

Y como no se trata de cualquier fecha, los fanáticos de la voz de "Love me tender" celebran todos los años su natalicio y se reúnen en la localidad rural de Parkes, en el suroeste de Australia, en un festival dedicado exclusivamente a Elvis. 

Pero lo que más llama la atención, es cómo los fanáticos realizan el recorrido para llegar al festival: todos arriba de un vagón de tren exclusivo para personificaciones de Elvis que parte desde Sidney con destino a Parkes. 

Lo más curioso, es que todos los fanáticos son imitadores de Elvis, ataviados con su clásico traje blanco de piedras, pelucas negras y lentes de aviador.

Pero no es sólo un evento de hombres. En el convoy también suben fanáticas vestidas de trajes blancos de dos piezas con piedras brillantes y plumas largas. Todo para recrear el entorno artístico en el que nació la estrella del rock and roll, el 8 de enero de 1935 en Mississipi, Estados Unidos.

Elvis Express: Así celebran los fanáticos del rey del rock and roll sus 81 años

El recorrido que reúne a los fanáticos del creador de "Can't help falling in love", es la antesala para el esperado Festival Elvis Parkes, que arranca este sábado y que espera reunir a cerca de 20.000 imitadores.

Publicidad