Si alguno considera que la música está falta de sorpresas, Iggy Pop acaba de lanzar esa afirmación al tacho de la basura.
El pionero del punk con The Stooges, hoy con 68 años, lanzará un álbum llamado "Post punk depression", trabajo para el que se unió con distintas figuras del rock para formar un supergrupo. Siendo el primero de ellos, Josh Homme.
El líder de Queens Of The Stone Age y fundador de Eagles Of Death Metal, según contó el propio Iggy Pop a The New York Times, lo embarcó "a un lugar donde no nunca había estado", musicalmente hablando.
Pero Iggy Pop y Josh Homme no estarán solos.
El dúo reclutó al también integrante de Queens Of The Stone Age e integrante de Dead Weather, Dean Fertita, como guitarrista y tecladista.
Y el encargado de sentarse detrás de la batería es Matt Helders de Arctic Monkeys. El segundo pilar del conjunto inglés tras Alex Turner, será el encargado de manejar los tiempos dentro del cuarteto que para salir de gira también contará con Matt Sweeney en bajo y Troy Van Leeuwen en guitarra.
"Post pop depression" aún no tiene fecha de publicación ni la gira punto de partida, pero se espera que próximamente los músicos entreguen más detalles de este potente proyecto.