Quedan solo días para que la esperada MET Gala 2019 se lleve a cabo en Nueva York y sea el foco principal de todos los medios de prensa especializados en moda y celebridades.
A la cita asistirán personalidades de la talla de Lady Gaga, Harry Styles, la tenista Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y la propia Anna Wintour, quienes además serán los anfitriones de la velada.
Pero al evento no solo llegarán este tipo de personalidades, ya que para sorpresa de muchos las hijas de Julio Iglesias harán su debut como modelos en la alfombra roja de la gala.
Victoria y Cristina Iglesias, que nacieron de la relación que el cantante aún tiene con Miranda Rijnsburger, fueron invitadas por Wintour luego que ella les preguntara si querían ser modelos tras un concierto que el español dio en la República Dominacana.
Este próximo lunes 6 de mayo, las gemelas Iglesias podrán ver y dejarse ver, entablar relaciones e ir generando contactos para comenzar su futura carrera como modelos, profesión que heredaron de su madre.
Si bien el modelaje es su pasión, no quieren dejar de lado sus estudios y tienen pensado ir a la Universidad. A Victoria le gustaría estudiar Administración de Empresas, y a su hermana Cristina, Leyes o Historia, consignó El País.
Recordemos que las hermanas cumplieron la mayoría de edad este miércoles y recién comenzaron la "vida pública" luego de abrir hace dos años sus cuentas de Instagram, plataforma donde ambas publican fotos relacionadas con la moda y también con su vida personal y donde acumulan más de 80 mil seguidores.