Luego de tener la semana más difícil de su vida, tras la muerte de su madre (Carrie Fisher) y su abuela (Debbie Reynolds), la actriz Billie Lourd rompió el silencio y se refirió a estos duros días.

Este lunes, en su cuenta de Instagram, la figura de la serie "Scream queens" escribió un emotvio mensaje, acompañado por una imagen de ella -cuando era niña- junto a Fisher y Reynolds.

"Recibir todas sus oraciones y palabras amables en la semana pasada me ha dado fuerza en una época en la que pensé que la fortaleza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y mi única Momby. Su amor y apoyo significa mucho para mí", señaló la joven de 24 años de edad en la mencionada red social.

Carrie Fisher falleció el pasado martes 27 de diciembre tras cuatro días internada en un hospital de Los Angeles. El viernes 23 había sufrido un infarto cardíaco durante un vuelo proveniente desde Londres. Por su parte, su madre, Debbie Reynolds, murió al día siguiente producto de un accidente cerebrovascular.

 

El galán de Crepúsculo que contiene a la hija de Carrie Fisher en sus días de mayor de dolor

Publicidad