Continúa la polémica luego de que Florinda Meza dijera a un programa de la TV brasileña que Ramón Valdés había tenido problemas con las drogas. Primero le respondió el hijo del comediante, Esteban Valdés, y ahora lo hace su hermano, Antonio Valdés Castillo.

"Que (Florinda Meza) platique con el diablo, porque la verdad es que el diablo la está esperando. Ella lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a ella a encontrar algo que le resuelva su soledad", señaló el hombre también conocido como "Ratón" Valdés.

A lo anterior, el hermano del fallecido intérprete de "Don Ramón" agregó que "la gente sabe perfectamente que es mentira. Ramón fumaba, se echaba sus chupes (beber alcohol) obviamente, era muy feliz".

Y luego de que Meza pidiera disculpas públicas mediante su cuenta de Twitter, Antonio Valdés opinó que la actitud de la viuda de Roberto Gómez Bolaños es contradictoria.

"Ahora le echa flores a mi hermano. Si busca hacer daño, el daño es para ella. Que se busque un novio rápido para que no esté haciendo travesuras y hablando de más. Siento que la señora está lorenza (loca). Te ama, te odia, no sabe qué hacer", concluyó.

Revelan que figura clave de El Chavo del Ocho tuvo problemas con las drogas

Florinda Meza se disculpa tras revelar supuesta drogadicción de Don Ramón

Hijo de Don Ramón tras dura acusación de Florinda Meza: Nos ha causado daño

Publicidad