El fotógrafo británico Rankin retrató en variadas imágenes a Heidi Klum, y todo ello para dar vida al libro lanzado hace pocos días y que se titula “Heidi Klum by Rankin“.
Uno de los hechos que ha llamado la atención de la publicación es que por primera vez la maniquí alemana se muestra al desnudo en público, y a sus 44 años de edad.
“No tengo ningún problema con la desnudez”, reveló la también figura de TV, quien dijo sentirse más contenta con su cuerpo a estas alturas de su vida que cuando tenía 20 años.
“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, confesó Klum, quien contó que "crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless”. Eso sí, esta es la primera vez que comparte sus desnudos de manera masiva.