Un lunes triste viven todos los fanáticos de "Big Little Lies", luego de que este domingo se emitiera el último capítulo de su segunda temporada, el que por cierto, dejó un final abierto con 'posibilidades' de una nueva entrega.

Tras este desenlace, los seguidores de la producción de HBO comenzaron inmediatamente a inundar las redes sociales pidiendo una tercera temporada, la que en realidad para la cadena de televisión es poco probable que suceda debido a la disponibilidad de las actrices.

"Me encanta este grupo de personas, haría lo que fuese junto a ellas", aseguró el presidente de HBO Casey Blys a TVLine. "Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas de Hollywood. Tenemos acuerdos con algunas de ellas. Nicole [Kidman] está haciendo su próxima serie ['The Undoing'] con nosotros. Creo que no sería realista", admitió el ejecutivo.

Y agregó: "Si [ellas] me llaman y me dicen '¡Hemos ajustado nuestras agendas!', entonces sin ninguna duda la hacemos. Pero no creo que sea realista".

Pese a estas declaraciones que dejan más dudas que certezas, una de las protagonistas de la serie, Nicole Kidman, afirmó en una entrevista con el diario Daily Telegraph de Australia que se siente bastante optimista para una nueva temporada.

"Creo que nos haría mucha ilusión poder hacer una tercera temporada. Desde luego, ideas y tramas no nos faltan", aseguró la oscarizada intérprete antes de remarcar la importancia de que todo el elenco se sume al proyecto a fin de mantener el nivel de calidad de la serie.

"También pienso que no lo haríamos sin toda esa gente que nos ha acompañado en las dos temporadas anteriores, incluidos los niños. Me encanta la idea de participar en la única producción de televisión liderada por seis mujeres, una que además ha disfrutado de una gran acogida entre el público", añadió.

Recordemos que "Big Little Lies" es una serie llevada a la pantalla chica gracias al libro homónimo escrito por Liane Moriarty. En su primera temporada sus protagonistas fueron Madeline (Reese Whiterspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz). Para la segunda entrega se mantuvo el elenco, sin embargo sumaron a la legendaria actriz Meryl Streep en el papel de Mary Louise.

Publicidad