Ellen Pompeo confirmó que habrá una temporada 16 de "Grey's Anatomy" y, aunque podría ser la última, los actores del drama médico de ABC han dado luces de lo que les gustaría ver.
Algunas ideas son un tanto rebuscadas, pero quién sabe.
Camilla Luddington —que interpreta a Jo Wilson—, por ejemplo, aseguró que recibiría de buena manera a Katherine Heigl como la doctora Izzie Stevens para hacer más "jugosa" la ficción creada por Shonda Rhimes.
Recordemos que el personaje que abandonó el proyecto en 2010 fue uno de los grandes intereses amorosos de Alex Karev, que actualmente está casado con la doctora Wilson.
"De hecho creo que es una idea divertida. Creo que sería jugoso. Traería consigo un poco de drama quizás. (...) Bromeé sobre no querer que pasase, pero sería jugoso, ¿no?", dijo Luddington a People TV.
Anteriormente, Katherine Heigl habló sobre la actual vida en pareja de su ex dentro del programa, comentando que "si lo ha superado, entonces esperaría que Izzie estuviese muy feliz por él. Querría verle feliz. Si no, estaría celosa seguro, ¿verdad? Querría que la hubiese esperado".
De todas formas, un regreso de la actriz es improbable debido a que su salida no fue en los mejores términos.
No así la de Sara Ramírez (Calliope Iphegenia "Callie" Torres), que confesó estar dispuesta a volver.
"La pelota la tiene ABC", dijo en sus redes sociales.