AFP
Rihanna canceló en el último minuto su actuación en la gala de los Grammy, la gran fiesta de la industria musical estadounidense que se celebra este lunes en Los Ángeles, por una infección en sus cuerdas vocales.
"De acuerdo con el examen médico practicado a Rihanna tras su ensayo para los Grammy, su médico le dio 48 horas de reposo porque estaba en riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales", explicó su representante en un comunicado leído a la prensa por la organización de los galardones.
"Los antibióticos no han dado los resultados adecuados, por lo que no ha podido actuar", precisó su portavoz.
La superestrella, nacida en Barbados hace 27 años, fue vista llegando a la alfombra roja del Staples Center, el mítico estadio del centro de la ciudad que acoge la jornada, pero no se subió al escenario.
Rihanna tenía previsto interpretar "Kiss it Better", uno de los temas de su nuevo álbum "Anti" (2016), publicado hace unas semanas.
La artista ya tuvo que anular su participación en los premios Grammy de 2009, después de que fuera agredida por su entonces pareja, el rapero Chris Brown, quien después se declaró culpable.