Todos los ojos estarán puestos sobre ella la noche de este miércoles en Sao Paulo: la supermodelo brasileña Gisele Bündchen desfilará por última vez y cerrará con broche de oro parte de una exitosa carrera.

De 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo anunció hace poco que dejaría las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), donde debutó hace veinte años cuando este evento también nacía. 

Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia
Gisele Bündchen

Gisele dijo que tomó esa decisión para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella del fútbol americano Tom Brady. Su despedida será por la noche, cuando modele para la marca Colcci en la tercera jornada de la SPFW.

"Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", expresó la modelo este miércoles en su cuenta de Facebook

Horas antes había publicado un guiño a sus fans: Una foto en la que aparece de espaldas y en su camiseta se lee "Lo mejor está por venir".

En dos décadas como modelo, Gisele llegó a ser 'Ángel' de Victoria's Secret y rostro de grandes marcas como Chanel. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa estadounidense de ropa deportiva Under Armour, por más de 25 millones de dólares, según Forbes.

Ya trabajó con Alexander Wang, Balenciaga, Carolina Herrera, Valentino, Versace y Louis Vuitton. Buscó diversificarse: en 2011 lanzó su línea de lencería Gisele Bündchen Intimates y coqueteó con el cine en la película "El Diablo se viste a la Moda" (2006). 

Publicidad