"Esto tiene que parar... por favor". Ese es el título del video de una hora y seis minutos que subió Germán Garmendia junto a su novia, Lenay Chantelle Olsen, para dar a conocer un grave problema que lo afecta.
El reconocido youtuber chileno dio a conocer que desde hace cinco años, poco tiempo después de que se hiciera famoso, sufre graves problemas de acoso y que ya no puede más con los ribetes que éste ha tomado.
El hombre detrás de "Hola Soy Germán", que vive en México, reveló que está muy agradecido de sus fans, pero que algunos de ellos han sobrepasado todos los límites. Es que cierto grupo lo ha seguido hasta su casa y es ahí en donde el acoso, simplemente, lo tiene mal.
Golpes en su puerta, el timbre sonando a toda hora, espionaje desde sus ventanas y hasta fans adentro de su hogar ha tenido que soportar este chileno, quien contó que "en mi casa me siento como en un zoológico", de ahí que ni siquiera su novia pueda ducharse tranquila, por ejemplo.
Un caso extremo fue cuando a su hermano se le quedó abierta la puerta y un grupo de personas se instaló en el living de su casa.
"No sé que más hacer. No puedo seguir en lo mismo, no es saludable ya", confesó Garmendia, quien declaró que "nunca he querido decir esto por miedo a que ustedes no lo entiendan". Pero ahora su paciencia y la de su novia no dan más, porque aunque se ha cambiado de casa, de todas maneras lo continúan hostigando y haciendo de su vida algo claramente lejos de la paz que cualquier persona merece y debe tener en su domicilio.