El equipo de producción de "Game of thrones" volvió por tercer año al País Vasco, ahora, a filmar parte de lo que será su séptima temporada. Más específicamente, el peñón vizcaíno de San Juan de Gaztelugatxe está siendo uno de los escenarios —hasta este sábado 21 de octubre— en el que se ha visto a varios de los protagonistas de la serie.

Y de acuerdo a las imágenes que logró captar la agencia EFE, los nexos entre los personajes hacen pensar que un gran encuentro se aproxima.

Primero, Kit Harington (Jon Snow) y Liam Cunningham (Davos) fueron fotografiados caminando por los 241 escalones construidos en el islote, que ha cerrado sus puertas a los turistas por las fuertes medidas de seguridad impuestas por la producción.

Sin embargo, y más importante que volver a ver en acción al estratega y sucesor de Ned Stark, está su acercamiento a Daenerys Targaryen, su tía sanguínea. Esto, debido a que también fue visto en el rodaje el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister), actual "Mano del Rey" de Khaleesi, junto a Davos, consejero y aliado de Jon Snow.

Incluso, en otra de las imágenes filtradas, la conversación entre estos últimos ocurre en medio de dos Dothraki, la tribu de salvajes que se convirtió en el ejército de la "Reina de los dragones".

El séptimo ciclo de "Game of thrones" se estrena en 2017, aunque los seguidores tendrán que esperar más allá de abril —mes en el que habitualmente se estrena cada nueva temporada—, por culpa de las condiciones climáticas que atrasaron el arranque de las grabaciones.

 

Publicidad