Si la lógica prima en la octava temporada y final de "Game of thrones", Jon Snow (o quien termine bajo el título de Rey en el Norte) deberá matar a Sam Tarly.
Al menos, eso es lo que proponen los usuarios de Reddit, en una discusión que se ha tomado la plataforma.
De acuerdo a los fanáticos, el entrañable y miedoso personaje interpretado por John Bradley-West ha traicionado sus votos como integrante de la Guardia de la Noche.
"Ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa. No poseeré tierras. No engendraré hijos"
Siguiendo la línea del juramento, Sam Tarly se ha emparejado con una mujer, Gilly, y criado a su hijo, el pequeño Sam, como si fuera el suyo propio.
Si bien nunca tuvieron una ceremonia oficial, desde que se conocieron que él la ha defendido y transformado en su interés amoroso.
Debido a lo anterior, Samwell deberá ser castigado por sus delitos. Y quien tiene la potestad de hacerlo es justamente Jon Snow, que hasta el momento sigue siendo el Guardián del Norte oficial.
Es cierto, Jon Snow se enamoró y tuvo sexo con una salvaje, Ygritte, y varios de sus compañeros de la Guardia de la Noche consideraron esos hechos como suficientes para exigir su muerte.
Pero, de todas formas, ¿qué haría Jon Snow?
La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena durante el 2019.