Si la intensidad de las temporadas en "Game of thrones" aumenta, en parte es por el desarrollo que han tenido sus villanos.
Primero fue Joffrey Baratheon, que murió envenenado; luego fue Ramsay Bolton, que fue asesinado por sus propios perros tras la "Batalla de los bastardos".
La pregunta era quién tomaría su lugar, y la respuesta llegó rápidamente.
En una entrevista con Empire, el actor Pilou Asbæk —que interpreta a Euron Greyjoy— no tardó en asegurar que tomará el lugar de Iwan Rheon y que, además, será mucho peor que su antecesor.
"Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que en cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar", expresó, añadiendo que "en esta escena quiero ser encantador. En esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño".
Palabras que elevan las expectativas de cara al estreno de la séptima temporada de la exitosa serie de HBO. Sin embargo, con el correr de la ficción nos hemos dado cuenta de que, al final, Cersei Lannister ha sido la villana más inteligente y más letal de Poniente.
El nuevo ciclo de "Game of thrones" llegará a la pantalla chica el domingo 16 de julio.