Dentro de las claves que tuvo el estreno de la séptima temporada de "Game of thrones", Sam Tarly descubrió en un libro la presencia de una cueva llena de vidriagón en Rocadragón.
Aquel valioso metal ubicado en una de las islas de Poniente tiene la capacidad de eliminar a los Caminantes Blancos al contacto con sus cuerpos. Y en la batalla entre vivos y muertos que se avecina, será importante la fabricación de armas con esas propiedades.
Eso sí, el hallazgo de Tarly —que hurtó el texto desde la biblioteca de la Ciudadela donde se entrena para ser maestre— también se mostró durante el episodio.
Tal como comparó Buzzfeed, con la llegada de Daenerys Targaryen a Rocadragón, uno de los planos muestra a la Reina de los dragones caminando hacia el castillo y justo a un costado se ve la entrada a la cueva.
Incluso, en otra de las imágenes se asemejan las distancias entre el mapa y el lugar real.
Y ahora que esperamos el encuentro entre Daenerys y Jon Snow en uno de los próximos capítulos, es posible que la alianza implique la extracción del material para acabar con la amenaza más grande que hayan visto los Siete Reinos.