Este domingo en la entrega del Emmy, "Game of thrones" anotó un nuevo récord con el que quedará en la historia. Pero hay varios otros hitos, anexos a lo que se ve en pantalla, que también han sido inmortalizados de distinta forma, tal como lo hicieron las actrices Sophie Turner y Maisie Williams.

Las intérpretes de Sansa y Arya Stark, respectivamente, aprovecharon la confirmación de que la serie de HBO tiene fecha de término para realizarse un tatuaje conjunto: "07.08.09".

Pero, ¿qué dice de sus vidas esa fecha?

Hasta antes del casting por el que pasaron para firmar con "Game of thrones", a sus 13 y 12 años, ni Turner ni Williams de las dos tenía experiencia en televisión.

Y el 7 de agosto de 2009 fue el día en que ambas se enteraron de que se habían ganado los papeles de las dos hijas de Ned Stark, los roles que cambiarían sus vidas para siempre.

Aunque la sutileza de tatuarse la fecha solo era una opción. Las intérpretes de Sansa y Arya barajaron la posibilidad de hacerse un lobo —el símbolo de la casa Stark—, pero como aún no saben si sus personajes sobrevivirán, prefirieron la primera idea.

"Vamos a hacer esto antes de que nadie nos mate", dijo Turner, también actriz de "X-Men", sobre la decisión de adelantarse a sus desenlaces en la ficción de HBO.

Publicidad