"Game of thrones" no se detiene. Después de terminar su séptima temporada con la guerra entre vivos y muertos en su punto más álgido, la producción a cargo de la serie de época fantástica ya se encuentra recibiendo a los primeros protagonistas en Belfast para el octavo ciclo y final.
De hecho, la primera en llegar a Irlanda del Norte fue la actriz Maisie Williams, de acuerdo a una fotografía publicada en Twitter por el presentador de radio y televisión Ray Jorden.
Mientras se espera que continúen llegando los demás intérpretes, el presidente de HBO, Casy Bloys, dijo a The Hollywood Reporter que las filmaciones podrían extenderse hasta agosto de 2018, lo que significaría el rodaje más largo de la serie para una temporada en su historia.
Sobre la producción misma, hasta el momento, solo se ha filtrado una imagen del backstage con una choza dothraki, demasiado poco para entender qué podremos ver en el primer capítulo.
La octava temporada de "Game of thrones" aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero lo más probable es que sea recién en 2019.