Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.

Este domingo, "Game of thrones" emitió su último capítulo (8x06), con el destino de Poniente en las manos correctas. Y si bien el desenlace no dejó finales abiertos, sí dio pie a preguntas que jamás podremos responder.

Una de ellas es hacia qué lugar llevó Drogon a Daenerys tras haber sido asesinada por Jon Snow. El hijo/dragón de la reina Targaryen fundió el Trono de Hierro hasta verlo en el suelo, solo miró a Jon con rabia, tomó a su madre con una de sus patas y voló hasta no sabemos dónde. 

Incluso, en su primera junta con el consejo, el nuevo rey Bran El Roto preguntó si alguien sabía su paradero aunque él mismo iba a intentar hacer contacto —recordemos que el hijo de Ned y Catelyn intensificó sus poderes de el Cuervo de Tres Ojos—.

Las opciones "lógicas" podrían ser muchas, y de ellas nos gustaría pensar que Drogon viajó hasta Volantis (Sam le hace ese comentario a Bran) para enterrar a Daenerys en algún lugar, quizás cerca de Lhazar donde nació o a buscar a la sacerdotisa Kinvara para intentar su resurrección.

"Daenerys de la Tormenta es quien fue prometida", le dijo a Tyrion y Varys en la Gran Pirámide de Meereen.

"Desde el fuego ella renació para rehacer el mundo ... Daenerys ha sido enviada para guiar a la gente contra la oscuridad en esta guerra y en la gran guerra que está por venir", añadió, prometiendo que en Essos difundiría la palabra sobre la Reina Dragón.

Publicidad