Ariana Grande se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical. Tras el éxito de su disco "Thank U, Next", se suma ahora su regreso a los escenarios, el cual comenzará hoy lunes en Nueva York con su tour "Sweetener".

Pero todo este éxito profesional ha ido acompañando de duros momentos personales. De hecho, la intérprete de "7 rings" calificó el año 2018 como "el mejor y el peor de su vida".

La muerte de su ex pareja, Mac Miller, y la ruptura de su compromiso con su último novio Pete Davidson, la situó en el centro del huracán durante varias semanas, lo que hizo que Grande se tomara un tiempo fuera de las redes sociales para enfocarse en su carrera y vida personal.

Sin embargo, hubo algo que la cantante no ha podido superar o cambiar y es el hecho de tapar un tatuaje que se hizo junto a Davidson durante los meses que estuvieron juntos.

 A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió una foto donde aparece acostada en un sillón y deja al descubierto los cambios que le hizo a su tatuaje de "always" que se hizo junto a su ex.

Sobre el tatuaje que la ex chica Nickelodeon se hizo junto a Pete, ahora aparece una rama con algunas hojas. En la descripción de la foto, Grande explicó que esta modificación no se trata de un cover up, sino de una "evolución".

Publicidad