Para muchos el nombre de Michelle Salas no les dice nada, sin embargo para el mundo socialité de México es altamente conocida, sobre todo por su estatus de modelo, diseñadora de moda y fashion blogger.

Salas es la primera hija de Luis Miguel –fruto de la relación con Stephanie Salas– y una celebridad por mérito propio. El cantante, según Vanity Fair, la "oficializó como su hija en 2011", aunque otros medios aseguran que la aceptó como su hija legítima en 2007.

Michelle además es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de los legendarios actores Silvia Pinal y Rafael Banquells. Asimismo, es familia de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells.

Pero lejos del drama que envuelve su relación con el "Sol de México", la influencer ha hecho su vida a partir de lo que más le gusta: viajar y la moda. Es así como hace algunas semanas inició un viaje para celebrar su cumpleaños número 30 con sus más cercanos, consignó Hola México.

Primero viajó a Los Cabos y de ahí partió rumbo a París. Durante su primer destino, la hija de Luis Miguel tuvo un festejo en la playa con estilo marroquí, como ella lo dejó ver en Instagram. Luego en París, se dedicó a pasear por la ciudad y visitar las tiendas de los grandes diseñadores.

La modelo también es fanática del deporte y por esto mismo siempre suele compartir historias de Instagram mostrando los ejercicios que realiza, así como también la comida que consume para tener un físico tonificado.

Recordemos que actualmente, Michelle es parte del staff de youtubers del canal de moda HOLA!4u y prontamente lanzará el sitio especializado michellesalasonline.com.

Publicidad