Meghan Markle ha tenido un año de mucha exposición mediática, partiendo por su matrimonio con el príncipe Harry, pasando por el anuncio de su embarazo, y finalmente los problemas con sus asistentes en la casa real y los dichos de su padre que hace poco salieron a la luz.

Si bien la duquesa de Sussex ha sabido salir airosa de cada una de las polémicas en las que se ha visto expuesta, una de las cosas por las que más se ha destacado últimamente ha sido por sus apariciones luciendo un embarazo muy avanzado.

LEE TAMBIÉN: La foto que habría eliminado Meghan Markle de redes sociales por temor al enojo de la reina

De hecho, Meghan, durante este martes realizó su última aparición pública antes de las fiestas de fin de año, visitando el Brinsworth House, un hogar de enfermería y cuidado para artistas británicos administrado por la Royal Variety Charity en Londres, Inglaterra.

Durante la visita, Markle charló con el personal del centro, con los residentes y hasta compartió con ellos algunas de las actividades y juegos, antes de descubrir una placa conmemorativa.  En la instancia, la propia Meghan comentó que estaba "muy embarazada hoy" debido a la cantidad de felicitaciones que recibió producto de su abultada "guatita".

Varios medios británicos como The Sun o Daily Mail hablan de que duquesa estaría atravesando su sexto mes de embarazo, lo que significaría que su fecha de parto sería en marzo.

Recordemos que esta aparición de Markle se produce un día después de que su padre Thomas le rogara que se pusiera en contacto con él en una entrevista que fue televisada en "Good Morning Britain".

Publicidad