Marion Cotillard es de esas actrices que cada vez que pasan por una alfombra roja en una premiación, da que hablar ya sea por su atuendo o sus dichos.
Justamente esto fue lo que pasó durante su paso por la alfombra en el Festival de Cannes 2019 este miércoles, cuando asistió al estreno de la película "Matthias and Maxime". En la instancia, la actriz ganadora de un Oscar sorprendió a todos con un particular diseño.
Cotillard desafió todas las normas de estilo de una alfombra roja, pisándola con shorts a juego con un 'crop top' de color negro. Además, completó este arriesgado estilo con unos botines del mismo tono y un kimono de estilo japones de Balmain de su colección Pre-Fall 2019, consignó Just Jared.
En cuanto a las joyas, Marion quiso jugar al contraste, apostando por un collar de brillantes XXL y unos aros con una piedra preciosa en forma de corazón a juego con el kimono.
Si bien la mayoría de las actrices que asisten a este Festival de Cine se lucen con vestidos de ensueño, en esta oportunidad, Cotillard no dudó en romper las reglas y mostrar algo más audaz.
Recordemos que la actriz ganó gran notoriedad tras aparecer en exitosas películas como "Big Fish", "Inception" y "Batman: The Dark Knight Rises".